viernes, enero 20, 2006

¿Quién necesita gente?

En Strategic HR Lawer veo la siguiente foto:




















Y es que alguna veces no sabes dónde buscar posibles candidatos.

De todas las formas no me estraña: por 6.500 dolares /(año?) a cualquiera le sería dificil encontrar empleados.

Mi pregunta es ¿será BurgerKing una empresa socialmente responsable? Lo digo más que nada por las condiciones laborales. Probablemente la "mano invisible" de Adam Smith haga que las condiciones de trabajo (incluidas las salariales) se vean modificadas en Burger King. O quizá no.

2 Comments:

At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te has dado cuenta que el trabajo es de 3 PM a 5 PM?

Yo no lo veo tan disparatado,....

Por un cuarto de trabajo diario, me pagan 6.500 USD, es decir por el dia completo, 34.000 USD, no esta del todo mal ¿no?

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también pensé eso al principio... pero si te das cuenta pone que se hacen las entrevistas entre esas horas.

Como bien dices habría que ver que horario de trabajo tienen... pero conociendo el sector y el tipo de trabajo supongo que será un trabajo a jornada flexible con dos horas por la mañana, tres por la tarde, cinco los fines de semana...

 

Publicar un comentario

<< Home