sábado, diciembre 23, 2006

Deseos

En esta semana he recibido multitud de felicitaciones y buenos deseos. Todos me han gustado, pero ha habido uno enviado por una pareja amiga que me gustado mucho más que los demás por ser propio y sincero.

Asi que lo quiero compartir con todos vosotros:

Deseo que las personas sean capaces de ponerse con la mente en el lugar de aquel a quien tienen enfrente.
Que en nuestro corazón quepa el sacrificio,
que en nuestra voluntad esté vivir,
que la alegría sea la norma.


Deseo que los niños tengan a sus padres a su lado.
Sueño con que el respeto que tengo a las mujeres, no sea exclusivo de una parte de la humanidad.

Quiero fuerzas para pensar que cada día los sueños están más cerca. Fuerzas para inconformarme con sólo soñar.

Y, aunque los sueños vayan cada vez más lejos, quiero creer que todo va a cambiar.”

Deseamos que vuestros mejores deseos también se cumplan.


Yo también lo deseo, os lo deseo e intento pelear por ello.
Felices fiestas.

Etiquetas: ,